Organigrama, Instalaciones y Ubicación

Organigrama


El organigrama de la empresa está compuesto por:

  • Director General: Se encarga de marcar los objetivos estratégicos a alcanzar, supervisa y coordina su cumplimiento.
  • Departamento de Contabilidad y Finanzas: Se encarga de contabilizar las facturas emitidas y recibidas, pagar a proveedores y trabajadores y liquidar los impuestos en la fecha correspondiente, además también se encargan de conseguir financiación para las necesidades de la empresa.
  • Departamento Editorial: Se encargan de realizar tareas operativas para planificar, compaginar y controlar todos los procesos y profesionales que intervienen en la producción de un libro. (Foreingn Rights: Gestionan los derechos de traducción de las obras de sus autores en los mercados extranjeros).
  • Departamento de Producción: Se encargan de la correcta producción de todos y cada uno de los libros que se van a exponer.
  • Departamento de Exportación: Se encargan de analizar los mercados, organizar visitas comerciales y encontrar los mejores distribuidores para la empresa.
  • Departamento de Comunicación: Se encargan de gestionar de manera eficaz y positiva la información a través de los canales más adecuados para cada circunstancia.
  • Departamento Comercial: Se encargan de adquirir buenas materias para la creación de los productos y conseguir vender estos, para así conseguir rentabilidad y los objetivos marcados.
  • Departamento de Almacén y Logística: Se encarga de la recepción, el almacenamiento y el movimiento hasta la correcta llegada de los productos a su destino.


Instalaciones

Aquí os mostramos las instalaciones de la Sede Principal que se encuentra en la Ciudad de México.


Ubicación

Aquí se os muestra la ubicación en el mapa, de la sede principal de nuestra empresa en Ciudad de México, la cual se encuentra muy cerca del Centro Histórico de la ciudad, de la Universidad de Ciudad de México, en la Calle Ronda Buenaventura Nº 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario