Lugares de Venta y Gestión Logística

Lugares de Ventas

Los Lugares de Venta en América en los cuales nuestra Empresa actúa , son:

- Costa Rica.
- Chile.
- Argentina.
- Estados Unidos.
- Colombia.

Y también contamos con la venta de nuestros productos en Europa, más concretamente en:

- España.

Gestión Logística

  • Plazos de Entrega:
- El plazo de entrega de los libros no será superior a 7 días (Internacional) y 48 horas (Nacional), en caso de encontrarse en Stock, si no el plazo aumentará en el caso de internacional días más y en el nacional  12 horas.

- Tanto en el ámbito Internacional como en el Nacional, en caso de no llegar el pedido en los plazos establecidos, se les hará un descuento del 20 %, devolviéndolos la cantidad correspondiente a su compra.

- Además, a través del e-mail los clientes podrán estar informados del estado del pedido y ver a tiempo real, donde se localiza. 

  • Transportes de Envío:


- El envío Nacional se realizará, a través de la compañía de transporte MRW, siendo el envío totalmente gratuito.

- Los envíos Internacionales se realizarán a través del avión de mercancías llamado TIBA México,  hacia Latino-América, teniendo un coste de envío de 7 €, hacia EEUU, el transporte se realizará a través de DELTA-CARGO, teniendo un coste de envío del producto de 6 €.

- Tras la llegada del producto al país el cual lo solicitó, la compañía ALAS-LATINAS, se encargará de su distribución en Latino-América y la compañía UPS se encargará de EEUU.


  • Condiciones de Entrega: 

- Si no se puede realizar la entrega del producto, este, será llevado a la oficina de correos correspondiente, sea cual sea el país, dejando un aviso, informando de la recogida en un plazo de 8 días, en el caso de no ser recogido volverá a ser enviado hacia la empresa.

- El cliente dispondrá de un plazo de 5 días a partir de la recepción del producto para enviar a Evolución S.L. cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse en nuestra web rellenando una solicitud, tras esto el producto será recogido por la compañía correspondiente y enviado de nuevo al lugar de origen, volviendo a mandar su pedido de nuevo, en los plazos anteriores nombrados.
- El pago se realizará ha través de tarjeta de crédito o débito, MasterCard o Visa.

- El vendedor contrata el transporte, pero sin asumir el riesgo de pérdida.

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